Nosotros

www.recargamicartucho.com

Es la tienda en línea de Dot®Inkjet, empresa filial de Dot® Servicios Integrados. Y este 2016 se ha actualizado para brindar a sus clientes las más estrictas normas de seguridad y proveer una confiable plataforma de compras en línea.

Historia

Dot® Servicios Integrados inició operaciones en abril del año 2000 en la Cd. de Puebla como proveedor de insumos de cómputo para instituciones, empresas y oficinas. Para posteriormente brindar servicios en las áreas de la seguridad con productos como CCTV, puertas automáticas, protección electrónica y perimetral de espacios. Extendiendo además sus servicios al área de la publicidad con especialidad de comercio electrónico.

Dot® Inkjet fue creada en 2006 como respuesta a la creciente necesidad de adiestramiento en recarga de cartuchos a instituciones y empresas, extendiendo sus servicios a los demás particulares ese mismo año. Propietaria de www.recargatucartucho.com.mx el sitio más grande y popular de américa latina en consulta gratuita de manuales de recarga de cartuchos de tinta, ha capacitado a mas de 2,000 recicladores de habla hispana, con cursos presenciales y en línea.

Además de ser Dot®Inkjet uno de los mayores productores de tinta inkjet en México, es fabricante de máquinas de vacío para recarga de cartuchos en sus series EconoVac, InkjetVac y EcoXpress. Consolidándose como un mayorista destacado en insumos de recarga de tinta y tóner.

Esperamos que el portal sea de su agrado y les brinde esa experiencia que por años hemos acumulado para su beneficio.

Atte.
El equipo de Dot®Inkjet