Pago seguro

    RECARGAMICARTUCHO.COM es la tienda virtual de Dot®Inkjet (http://www.dotinkjet.com) empresa mayorista y fabricante de insumos de recarga de cartuchos de tinta y toner. Misma que forma parte del grupo Dot®Servicios Integrados (http://www.dotenlinea.com) grupo de empresas dedicadas a servicios de tecnología y protección medioambiental.

Nuestro servidor se encuentra protegido de acuerdo a altos estándares de seguridad gracias a su certificado SSL de 256 bits (el máximo nivel posible de cifrado y seguridad) asegurando la confidencialidad de su información mientras compra con nosotros.

Adicionalmente contamos con los servicios de SiteLock que protege nuestro sitio contra malware, accesos no autorizados y amenazas de hackers que pretendan obtener acceso a información personal, como datos de tarjetas de crédito, direcciones y contraseñas. Todas estas medidas se han implementado para tu tranquilidad.

                

      



Depósito en Ventanilla de OXXO o Banamex

 Al depositar o transferir fondos directamente a nuestras cuentas de Banamex y OXXO depositando directamente en ventanilla su pago se acreditará en menos de 48hrs. El depósito será a nombre de: Julio César Ramírez González y las cuentas asignadas para depósito son las siguientes:

Banamex

Sucursal: 4335 y Cuenta No. 19899

Transferencias CLABE: 002650433500198990

OXXO 5204 1671 6145 7395

   

   

Tarjetas de Crédito o Débito por MercadoPago o PayPal® (No aplica para pedidos con factura)

   Puedes pagar a meses sin intereses (en promociones disponibles) de forma fácil y segura con tu tarjeta de crédito o débito utilizando los servicios más populares de pagos en Internet. Al confirmar tu orden en nuestra tienda se te enviará a una conexión segura propiedad de MercadoPago o PayPal para realizar el pago. Por el momento no estamos emitiendo facturas en esta modalidad de pago, por lo que si desea un CFDI obligatoriamente deberá relizarlo depositando en nuestras cuentas fiscales directamente.