Pago seguro

    RECARGAMICARTUCHO.COM es la tienda virtual de Dot®Inkjet (http://www.dotinkjet.com) empresa mayorista y fabricante de insumos de recarga de cartuchos de tinta y toner. Misma que forma parte del grupo Dot®Servicios Integrados (http://www.dotenlinea.com) grupo de empresas dedicadas a servicios de tecnología y protección medioambiental.

Nuestro servidor se encuentra protegido de acuerdo a altos estándares de seguridad gracias a su certificado SSL de 256 bits (el máximo nivel posible de cifrado y seguridad) asegurando la confidencialidad de su información mientras compra con nosotros.

Adicionalmente contamos con los servicios de SiteLock que protege nuestro sitio contra malware, accesos no autorizados y amenazas de hackers que pretendan obtener acceso a información personal, como datos de tarjetas de crédito, direcciones y contraseñas. Todas estas medidas se han implementado para tu tranquilidad.

                

      

Depósito a Cuenta Fiscal en BANORTE para emisión de Factura (C.F.D.I.)

 En caso de que requieras factura el pago deberá realizarse a nuestra cuenta fiscal de Banorte a nombre de: Margarita Lima Madrid en la siguiente cuenta:

Banorte

Cuenta No. 0450894394

Transferencias CLABE: 072 650 00450894394 6

                

      

Depósito en Ventanilla de OXXO o Banamex (no aplica para pedidos con factura)

 Al depositar o transferir fondos directamente a nuestras cuentas de Banamex y OXXO depositando directamente en ventanilla su pago se acreditará en menos de 48hrs. El depósito será a nombre de: Julio César Ramírez González y las cuentas asignadas para depósito son las siguientes:

Banamex

Sucursal: 4335 y Cuenta No. 19899

Transferencias CLABE: 002650433500198990

OXXO 5204 1671 6145 7395

   

   

Tarjetas de Crédito o Débito por MercadoPago o PayPal® (No aplica para pedidos con factura)

   Puedes pagar a meses sin intereses (en promociones disponibles) de forma fácil y segura con tu tarjeta de crédito o débito utilizando los servicios más populares de pagos en Internet. Al confirmar tu orden en nuestra tienda se te enviará a una conexión segura propiedad de MercadoPago o PayPal para realizar el pago.