Al recibir su pedido por favor revise los artículos que se le entregaron ya que no hacemos cambios ni devoluciones en mercancía facturada.

A partir de la entrega de su pedido en nuestras instalaciones o por parte de la mensajería cuenta con 10 días naturales para solicitar su factura.

Antes de solicitar la factura asegúrese de que los datos que ha ingresado en la dirección de facturación son los correctos pues se tomarán de ahí para elaborar su factura. En caso de encontrarse inconsistencias en los datos de facturación ésta no será emitida.

Por favor envíe un correo a: cfdi@dotenlinea.com

Con la siguiente información:

  • Nombre
  • RFC
  • Forma de pago utilizada: Efectivo, cheque nominativo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de servicio, otro.
  • Referencia del pedido

Preguntas Frecuentes

¿Qué datos necesito para solicitar mi factura electrónica?
Primero debe tener inscrita la información de facturación en la "dirección de facturación" de su cuenta en el sitio. Posteriormente para enviar la información solicitada con su referencia de pedido (son 9 letras) y RFC. la referencia del pedido la encuentra en su historial de pedidos. 

¿Puedo solicitar mi factura antes de recibir mi mercancía?
Sí, y daremos por entendido que ha recibido su paquete de conformidad. Esto significa que no haremos ningún tipo de cambio o devolución si no esta de acuerdo con lo recibido en su paquete de acuerdo a los términos y condiciones de este sitio.

¿Cuántas veces puedo solicitar mi factura electrónica?
Cuantas veces lo requiera, siempre y cuando no exceda los 10 días naturales después de la fecha de entrega.

¿Hay algún horario específico para solicitar mi factura electrónica?
El servicio lo tendrá disponible las 24 hrs del día, durante los 10 días naturales posteriores a la fecha de entrega.

¿Cómo puedo imprimir mi factura electrónica?
Al solicitar su factura electrónica enviaremos los archivos al correo eletrónico que registró en el formulario. Solo ingrese a su correo y abra el archivo con extensión "PDF", que es la versión imprimible de la factura. (Nota: Para poder visualizar la factura deberá tener instalado Adobe Reader. Si no lo tiene, descárguelo gratuitamente en http://get.adobe.com/es/reader/)

¿En que tiempo recibo mi factura electrónica?
 Al enviarnos su solicitud a través del formulario recibirá su factura por correo electrónico en un plazo no mayor a 2 días hábiles. Si no recibiera la factura en ese tiempo verifique que sus datos de facturación esten completos y vuelva a realizar la solicitud.

¿Puedo llamar a Atención a Clientes si tengo problemas para solicitar mi factura electrónica?
Con el fin de prestarle un mejor servicio, hemos establecido un área de atención especializada en facturación electrónica, la cual le dará respuesta a su problema de forma ágil y segura. El contacto con esta área es a través del correo que se indica debajo

Si tiene problemas con la solicitud de su factura, envíe un correo electrónico aquí