Máquina de Vacío EcoXpress 4 Ver más grande

Máquina de Vacío EcoXpress 4

MXD4

Nuevo producto

Rellene y destape cartuchos de tinta e impresione a sus clientes con el equipo de más fácil uso y al mejor precio del mercado.

Más detalles

$ 6,490.00

Más

EcoXpress 4

Las mejores prestaciones al precio más bajo del mercado. 

 

Con más de 10 años de experiencia en la fabricación de insumos para la industria de la recarga de cartuchos Dot®Inkjet ha desarrollado este equipo con características únicas aportando las siguientes ventajas al reciclador:

Cámara de vacío en acero inoxidable

Fabricada en un solo bloque de acero inoxidable la cámara de vacío que recibirá sus cartuchos ofrece un entorno de alta hermeticidad, la mayor resistencia al uso, corrosión y durabilidad a toda prueba.

Bomba de vacío incorporada dentro del equipo

No necesitará comprar un compresor o bomba para hacer funcionar este equipo, pues ya cuenta con bomba de vacío interna protegida contra sobrecalentamiento. 

Nuevo botón push

El uso del equipo se ha simplificado y ahora tendrá un mayor control gracias a su botón push el cual mantendrá el equipo en operación solo el tiempo necesario.

Fuente de poder Independiente

Para mayor seguridad hemos desincorporado la fuente de poder del equipo y en caso de daño por sobrecarga podrá reemplazarla Ud. mismo sin intervención de personal especializado.

Válvulas de paso reemplazables por el usuario

Fabricadas en kevlar (plástico de muy alta resistencia) ofrecen una vida útil de 300 recargas o más cada una. Son económicas y fácilmente reemplazables en casa o negocio, a diferencia de las válvulas de bronce con sello de goma que tienen otras opciones y que deben ser enviadas de regreso al fabricante para su reemplazo después de un máximo de 500 recargas.

Panel inclinado

Para mejor lectura de instrumentos y fácil acceso a la cámara de vacío

Puerta flip-top

Que opera en 2 posiciones, completamente abierta o cerrada. Que a diferencia de otros equipos no estorba durante la manipulación del cartucho, ni quita tiempo como las puertas removibles.

Accesorios incluídos

La máquina ya incluye un depósito de residuos que junto con la copa de succión le permitirá destapar cartuchos asi como extraer completamente la tinta de éstos facilitando su limpieza y al mismo tiempo la recarga de los mismos.

Diseño ecológico

Todos los materiales en su fabricación han sido cuidadosamente seleccionados desde la etapa de diseño del equipo para generar el menor impacto ambiental posible, tomando en cuenta una durabilidad y resistencia a toda prueba. Desde el gabinete de MDF reforzado y 100% reciclable hasta la cámara de vacío de acero inoxidable de alta durabilidad.

Máxima garantía  y mínimo coste de mantenimiento

Este equipo cuenta con 1 año de garantía en el motor. El resto de las partes requiere un mantenimiento mínimo.
En pedidos de mayoreo el paquete se envía una semana posterior al pago por cuestiones de verificación, documentación y embalaje.