• Pack

Kit y Máquina de Vacío EcoXpress 8

14.990,00 MXN
mas IVA si requieres factura

Inicia tu negocio de recarga de cartuchos de tinta utilizando la alta tecnología del equipo EcoXpress 8 para realizar cada recarga con calidad de fábrica.

Este pack contiene

Cantidad

  • Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos. Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos.
  • Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc. Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc.
  • Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas. Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas.

Inicia tu negocio de recarga de cartuchos de tinta, apoyado con el mejor equipo de recarga y destape de cartuchos de tinta para obtener calidad de fábrica en cada recarga.  Contiene las tintas, materiales, herramientas, y curso de capacitación que junto a la potente máquina de vacío EcoXpress 8  te permitirán dar el más completo servicio de recarga de cartuchos de tinta. Además podrás instalar, dar mantenimiento y destapar sistemas de tinta continua.

Este paquete por si solo asegura que recuperes tu inversión ya que contiene lo necesario para realizar más de 500 recargas de cartuchos de tinta. Si tan solo multiplicas esas 500 recargas por $60 pesos (la tarifa mínima por recargar un cartucho de tinta) notarás que podrás recuperar $30,000 pesos por tu inversión.

KTMX8

También podría interesarle