Kit Profesional de Recarga de Cartuchos de Tinta para Negocios

4.990,00 MXN
mas IVA si requieres factura

Multiplica tu inversión recargando cartuchos de tinta y destapando impresoras con sistemas de tinta continua.

Cantidad

  • Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos. Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos.
  • Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc. Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc.
  • Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas. Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas.

Un cartucho de tinta nuevo ronda los casi $400 pesos, uno genérico aproximadamente $200, por recargarlo te cobran $80 en promedio, pero ¿sabías que rellenarlo de tinta no sale en más de $5 pesos?

Nosotros te enseñaremos primero cómo hay que evaluar el cartucho antes de recargarlo y cómo orientar a tus clientes para dar el mejor servicio; junto con las más modernas técnicas de reciclaje y recarga para hacer el trabajo como todo un profesional y eso no es todo, además recibirás orientación sobre cómo crear cartuchos genéricos (si, esos que venden en las tiendas) a partir de cartuchos usados. Además aprenderás los principios de cómo destapar las impresoras con sistema de tinta continua, ya que una de las desventajas para los clientes pero ventaja para ti, es que estos equipos fallan con frecuencia.

La tinta Qualitink Ultra que contiene el paquete es exclusiva y solo la vendemos a nuestros recicladores, es la única híbrida capaz de combinarse con la tinta de cualquier cartucho sin importar su fórmula. Eso no lo hace ninguna otra y te da la ventaja de no tener que comprar diferentes tipos de tinta para recargar todos los cartuchos. Este paquete incluye todo lo que esta en la siguiente lista:

2 Litros de Tinta Negra Qualitink Ultra Micropigmentada
1 Lt. Tinta Cyan Qualitink Ultra Micropigmentada
1 Lt. Tinta Magenta Qualitink Ultra Micropigmentada
1 Lt. Tinta Amarilla Qualitink Ultra Micropigmentada
1 Litro de Destapacabezales HeadCleaner All-Purpose para tintas universales y comestibles
1 Litro de Flushcart/Restaurador de Cartuchos exclusivo de Dot®Inkjet
1 Clip de Recarga Semiuniversal para HP y Lexmark
1 Módulo Reseteador de chips Epson de 7 pines
10 Metros de Cinta p/Cabezal Azul
100ml Gel Sellador Post-Recarga exclusivo  de Dot®Inkjet
1 Jeringa multipropósito para destapar cabezales de impresora exclusiva de Dot®Inkjet.
1 Taladro Manual
1 Líquido Circuit Cleaner de 35ml
100 Sellos de Vinyl Post-Recarga
100 Bolsas de Celofán Resellables
25 Clips de Transporte
25 Cajas chicas para cartucho reciclado
3 Pares de Guantes de Vinyl
4 Jeringas con punta roma de acero inoxidable
1 Pistola Selladora
1 Anteojos de Trabajo
1 Cutter de 6"
1 CD Manuales y Videos de Reciclaje de Tinta
1 Curso de Capacitación en Reciclaje de Cartuchos de Tinta con Diploma
Acceso por un año a nuestro exclusivo sitio de manuales actualizados en línea
Asesoría en Línea las 24hrs los 365 días del año en recarga de cartuchos a través de nuestro sitio de soporte.

Todo empieza con un curso de recarga impartido por nuestros instructores especializados y que puedes recibir en nuestras instalaciones de la Cd. de Puebla, Pue. o en la comodidad de tu hogar por videoconferencia a través de Internet usando micrófono y cámara web en tu computadora, tablet o smartphone. El instructor no avanzará el tema hasta que quede perfectamente comprendido el anterior asegurando que recibas la información completa para que puedas comenzar de inmediato.

Consulta las fechas y horarios disponibles para tu capacitación en: https://www.recargamicartucho.com/content/6-calendario-de-cursos

Aparta tu fecha al menos un par de días antes pues nuestro cupo es limitado.

KTPRD

También podría interesarle