Máquina de vacío EcoXpress 8

13.326,00 MXN
impuestos incluidos

Recarga fácil y rápidamente cartuchos de tinta de cualquier marca y modelo, incluye funciones de destape de inyectores y sistema de paro automático.

Conoce más sobre este equipo en nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace --> https://www.youtube.com/watch?v=2qkB9vvpGNs

Cantidad

 

Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos.

 

Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc.

 

Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas.

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de insumos para la industria de la recarga de cartuchos en Dot®Inkjet hemos desarrollado para ti este equipo con características únicas:

8 líneas de tinta. Que le permitirán recargar con dos tipos de tinta diferentes a la vez y hasta 8 cartuchos de tinta al mismo tiempo.

Cámara de vacío en acero inoxidable. Fabricada en un solo bloque de acero inoxidable la cámara de vacío que recibirá sus cartuchos ofrece un entorno de alta hermeticidad, la mayor resistencia al uso, corrosión y durabilidad a toda prueba.

Bomba de vacío incorporada dentro del equipo. No necesitará comprar un compresor o bomba para hacer funcionar este equipo, pues cuenta con bomba de vacío interna protegida con un sistema electrónico de control que evita el sobrecalentamiento interno del motor debido al uso alargando su vida útil por varios años. 

Control electrónico de seguridad. No sufra accidentes, a diferencia de otras opciones en el mercado nuestra máquina se apagará automáticamente si el vacío es demasiado, evitando el estallamiento de la cámara y posibles daños a su persona, clientes o empleados.

Válvulas de paso reemplazables por el usuario. Fabricadas en kevlar (plástico de muy alta resistencia) ofrecen una vida útil de 300 recargas o más cada una. Son económicas y fácilmente reemplazables en casa o negocio, a diferencia de las válvulas de bronce con sello de goma que tienen otras opciones y que deben ser enviadas de regreso al fabricante para su reemplazo después de un máximo de 500 recargas.

Panel inclinado. Para mejor lectura de instrumentos y fácil acceso a la cámara de vacío

Puerta flip-top. Que opera en 2 posiciones, completamente abierta o cerrada. Que a diferencia de otros equipos no estorba durante la manipulación del cartucho, ni quita tiempo como las puertas removibles.

Accesorios incluídos. La máquina ya incluye un depósito de residuos que junto con la copa de succión le permitirá destapar cartuchos asi como extraer completamente la tinta de éstos facilitando su limpieza y al mismo tiempo la recarga de los mismos.

Diseño ecológico. Todos los materiales en su fabricación han sido cuidadosamente seleccionados desde la etapa de diseño del equipo para generar el menor impacto ambiental posible, tomando en cuenta una durabilidad y resistencia a toda prueba. Desde el gabinete de MDF reforzado y 100% reciclable hasta la cámara de vacío de acero inoxidable de alta durabilidad.

La principal ventaja de este equipo es su capacidad para eliminar las burbujas que se forman dentro de los cartuchos de tinta y que causan fallos en la impresión posterior a la recarga como páginas a medio imprimir o cartuchos a los que no sale tinta debido al exceso de aire dentro. Además tiene capacidad para destapar cabezales en cartuchos de tinta e impresoras, confinando cualquier derrame en su depósito de residuos de alta capacidad.

También podría interesarle