Tina ultrasónica de un ciclo Ver más grande

Tina ultrasónica de un ciclo

MUL1C

Nuevo producto

Auxiliar indispensable en el destape de los cartuchos de tinta.

Fabricada en Acero Inoxidable de Alta Durabilidad y Resistente a la corrosión.

Capacidad de 600ml (3 cartuchos en promedio).

Más detalles

$ 1,479.00

Más

El método de limpieza ultrasónica es un efecto creado por la acción de ondas acústicas de alta frecuencia introducidas en el líquido de limpieza (usualmente FlushCart), que producen una intensa agitación mecánica a nivel microscópico, acentuando la actividad química. Cuando las ondas acústicas se aplican con alta intensidad a un líquido, el resultado son zonas de alta y baja presión. Durante el periodo de baja presión se crean pequeñas burbujas por la evaporación del líquido en la periferia de la misma. Cuando se inicia el periodo de compresión, estas burbujas al convertirse en líquido nuevamente, generan un impacto local debido a la implosión. Al producirse esto en la superficie de la pieza a limpiar, que es inelástica, es como si actuara un microcepillo.

La suma de estos pequeños impactos se llama en la física de fluidos: cavitación, dando un efecto de "cepillar la pieza" uniformemente. Como este fenómeno se produce en todo el líquido, este efecto de microcepillado se da en todas las partes visibles y ocultas de la pieza sumergida.

Para la limpieza de cartuchos se recomienda el uso de FlushCart.

La tina de ultrasonido desarrolla 42,000 ondas ultrasónicas por segundo lo que le permite destapar los inyectores de los cartuchos constituyéndose en una herramienta que no puede faltar en su taller de recarga, con ella logrará una limpieza rápida y efectiva de cartuchos y cabezales de impresora, ya que destapa cartuchos con cabezales Integrados, limpia cabezales independientes y cartuchos de Impresoras HP, Epson, Canon, Lexmark etc.

Gracias a su uso pasivo, sin intervención del operador durante la limpieza, le ahorra mucho tiempo comparado con otros métodos.

Especificaciones:

  • Voltaje 110v
  • Poder 35/50W
  • Frecuencia: 40Khz
  • Medidas del tanque: 152x85x60mm
  • Medidas del equipo: 175x135x140mm
  • Apagado automático
  • Temporizador digital