Grasa Conductiva Electrica

149,00 MXN
mas IVA si requieres factura

Indispensable para mantener el contacto eléctrico en las terminales móviles de cartuchos, impresoras y otro equipamiento electrónico

Cantidad

  • Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos. Tu compra es segura, contamos con certificado SSL de 256bits y los más altos estándares en protección de datos.
  • Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc. Enviamos a tu domicilio a través de diferentes servicios de Mensajería y Transporte de Carga como Fedex, DHL, PaqMex, etc.
  • Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas. Recibimos tu pago por trasferencia, OXXO, PayPal o en efectivo en nuestras oficinas.

Al igual que cualquier dispositivo eléctrónico, los cartuchos están sujetos a desgaste en las terminales eléctricas móviles. La grasa conductiva electrónica mejora la conductividad en las terminales o pines del cartucho. Se recomienda para prevenir, corregir o reducir errores de impresión como rayas o puntos muertos, previniendo la aparición de óxido y otros contaminantes que pueden dañar de manera permanente el cartucho.

GCEDI15

También podría interesarle